Fundacion J Borja

Todo empieza como nada.

Nuestro objetivo es lograr que jóvenes salvadoreños de bajos recursos económicos con excelencia académica y deseo de superación accedan a una educación superior integral incrementando su competitividad en el mercado laboral.

CDS

Centros de Desarrollo Software.

Apoyar la educación de los salvadoreños ha sido siempre una prioridad para la Fundación JBorja..

Oportunidades

Creando oportunidades

Aumentar las oportunidades de inclusión social y éxito de jóvenes de ambos sexos, recursos limitados y excelencia académica

CDS

Centros de Desarrollo de Sofware

El CDS está totalmente equipado para que los estudiantes puedan realizar sus prácticas. Con el proyecto, la Fundación pretende mejorar la calidad de los servicios de desarrollo de la fuerza laboral para que los jóvenes respondan a la demanda del mercado en el área de las tecnologías de la información y comunicaciones (TIC).

Fundacion Gloria de Kriete

Trabajamos a través de las generaciones en la construcción de una sociedad mas solidaria, comprometida con el desarrollo integral de los salvadoreños. Desarrollar proyectos de índole social que impacten progresivamente en la niñez salvadoreña, promover el comportamiento filantrópico entre los miembros de la familia. Continuamos con nuestro compromiso de servir y ayudar a los niños, a los hombres y mujeres salvadoreñas,

Oportunidades

La Fundación promueve el espíritu de servicio dentro de sus miembros y trabaja por las personas más necesitadas de El Salvador, comprometida con servir y ayudar a la población atendiendo sus necesidades primordiales en educación y salud. La Fundación opera a través de proyectos propios y apoyando a organizaciones comprometidas con el bienestar y la superación de la familia salvadoreña con la misión de construir una sociedad más solidaria.

Nuestra mision es ofrecer a jóvenes con características de excelencia la oportunidad de obtener una educación integral a lo largo del bachillerato y estudios superiores a través una nivelación académica, el fortalecimiento de habilidades y destrezas, acompañamiento personalizado, el financiamiento de sus carreras universitarias o técnicas y un apoyo en la inserción laboral para incrementar su empleabilidad dentro del mercado laboral.

welcome

Noticias

Familias de Grupo Borja compartimos un día de mucho entretenimiento

Por cuarto año consecutivo se realizó el torneo de fútbol relámpago del día Familiar en el cual quedaron campeones Diario El Mundo en categoría masculina y Juguetón en categoría femenina..

VOLUNTARIADO GRUPO BORJA 2018

30 voluntarios de las empresas de Grupo Borja, participaron en la actividad de reforestación el pasado 22 de septiembre, en el Eco parque El Espino en el Volcán de San Salvador.

JUGUETÓN Y BEBÉ MUNDO también se unen al programa JUNTOS

Desde el mes de mayo los colaboradores de JUGUETON iniciaron el programa de capacitaciones en Educación Financiera

Resultados del trabajo en Conjunto.

Becario Fundación J Borja se gradúa con honores.

Tobar, demostró siempre en el programa de becas, de la Fundación J Borja, el deseo de superación para lograr su sueño de ser Agrónomo. Es por eso que en el año 2015, ingresó a la ENA donde con esfuerzo y dedicación ahora cumplió ese sueño de graduarse, el cual le abrirá muchas puertas para seguir creciendo profesionalmente y ayudar así a su familia Ayer se firmó el convenio para que el Centro Juvenil Corea-El Salvador (KOICA) sea la nueva sede de estudios para los más de 100 estudiantes.

Fundación J Borja gradúa 3ra promoción del programa oportunidades

Estudiantes destacados en sus centros de educación media, en Ahuachapán, finalizaron con éxito su formación en el programa sabatino Oportunidades impulsado por la Fundación Gloria de Kriete y la Fundación J Borja. La sede de Oportunidades en Ahuachapán recibe un apoyo especial de la Fundación J Borja y en esta ocasión 33 estudiantes asistieron sábado a sábado, durante dos años, a clases paralelas a sus meterías de bachillerato con excelentes notas academicas.

Fundación JBorja firmó convenio para nueva sede

Ayer se firmó el convenio para que el Centro Juvenil Corea-El Salvador (KOICA) sea la nueva sede de estudios para los más de 100 estudiantes de la zona que están dentro del programa “Oportunidades”. Desde hace dos años la Fundación JBorja cuenta con su programa “Oportunidades”, un proyecto en coordinación con la Fundación Gloria de Kriete, el cual contribuye al crecimiento educativo de jóvenes de escasos recursos económicos que cursan su bachillerato el cual contribuye al crecimiento educativo de jóvenes de escasos recursos económicos que cursan su bachillerato.

La Semana de la RSE y Sostenibilidad y Fundación J Borja estuvo presente

En el marco de la Semana de la RSE y Sostenibilidad y bajo el compromiso de compartir las buenas prácticas de las empresas del Grupo Borja, durante los días lunes 9 y martes 10 de julio, se expuso a todos los asistentes parte del trabajo que se realiza Ayer se firmó el convenio para que el Centro Juvenil Corea-El Salvador (KOICA) sea la nueva sede de estudios para los más de 100 estudiantes el cual contribuye .

Fundación JBorja y Fundación Gloria de Kriete abren CDS en Ahuachapán

Apoyar la educación de los salvadoreños ha sido siempre una prioridad para la Fundación JBorja, misma que ha inaugurado, en coordinación con la Fundación Gloria de Kriete, el Centro de Desarrollo de Software (CDS) en Ahuachapán al crecimiento educativo de jóvenes de escasos recursos económicos que cursan su bachillerato el cual contribuye al crecimiento educativo de jóvenes de escasos recursos económicos que cursan su bachillerato.

Talento reconocido en la gastronomía

El viernes 18 de agosto, en las instalaciones del Hotel Sheraton Presidente, el joven Jorge Adalberto Vallecios Lico, recibió el título de Cocinero al, entregado por la Academia Panamericana de Arte Culinario- APAC al crecimiento educativo de jóvenes de escasos recursos económicos que cursan su bachillerato el cual contribuye al crecimiento educativo de jóvenes de escasos recursos económicos que cursan su bachillerato.

Buscamos incrementar las habilidades de empleabilidad de jóvenes salvadoreños de escasos recursos económicos, excelencia académica y alto deseo de superación.

Nuestra Familia

Centro de Desarrollo de Software

Fundacion Gloria de Kriete

Oportunidades

www.000webhost.com